Si quieres contar con una empresa especializada en la fabricación de todo tipo de muebles de acero inoxidable en Las Palmas de Gran Canaria, contacta con Talleres Sarmiento, S.L.

Esta es, sin duda, una compañía de referencia en la isla que ofrece las mejores soluciones integrales, trabajando principalmente para el sector de la hostelería pero también para otros ámbitos, e igualmente, para mobiliario de ayuntamientos.

Fabricamos y diseñamos a medida casi cualquier mueble o pieza de acero que se nos solicite, intentamos adaptarnos siempre a las necesidades de tu cliente. 

Talleres Sarmiento, S.L., tras más de 35 años de actividad, cuenta con una amplia gama de encimeras, extractores de humos, forramientos de pared, instalaciones frigoríficas, puertas y, en general, muebles de cocina y para el hogar. 

Si tienes un negocio y necesitas adecuar tus muebles o hacer piezas a medida, nosotros lo hacemos para ti. Déjate asesorar por nuestro equipo y no te arrepentirás. Contacta con nosotros, realizaremos un presupuesto según tus necesidades.


Llámanos - Telf: 928 41 25 88
928 41 25 88 cómo llegar